Cita:
Originalmente Escrito por benchycool
Mi primer dia con el y estoy contento, la verdad, va bien en comparación con el S2, la verdad es que han cuidado los detalles los chinos a expensas de solucionar el problema de la carcasa trasera. El sonido me gusta, con los videos de youtube y vk me da buena calidad, la pantalla es espectacular, nada que decir, el brillo me parece suficiente y los colores son muy buenos, he sacado una foto en modo macro para apreciar los diminutos pixeles(de todas maneras esta foto es muy exagerada, a simple vista es completamente imposible distinguir los píxeles e incluso con una lupa yo no consigo diferenciarlos):
|
muchas gracias por la foto, luego subiré una de mi móvil a 720 para comparar, pero antes de eso y para no viciar el resultado, por favor, a ver si alguien puede contar los pixeles que hay entre las dos asas del bolso, y cuántos tiene de ancho la letra O de store
parece que el cámara al convertirlo en jpg ha ensuciado la trama y no se distinguen bien los límites entre los píxeles, por eso me gustaría que alquien que no sea yo me diga los pixeles que cuenta