Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
pacopozo pacopozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, por tema de examenes en el master llevo 2 días sin poder mirar actualización y lo que se escribe por aquí, madre mia lo que hace estar desfasado 2 días!... jejeje.

Referente a mis dudas, ya lo he puntualizado, vengo de un N8 y en unas cosas flipo pero en otras no... Antes tuve un Samsung Wave y... me encantaba la pantalla AMOLED y podía usarlo de despertador apagado! como el N8, cosa que Android pues no... pero el Bada resultó ser el timo más grande de la historia por eso tengo casigada a Samsung. Espero que Sony no me time también con una pantalla arcaica usando un Brava Engine solo en fotos y videos...

He leido que se calienta menos pero se calienta aún. Y bueno hay peña que se pone galones diciendo que sus S3 les aguantan dos días, que si más de 5 horas de pantalla, etc... Y lo veo razonable, Amoled consume menos y si le pones fondos negros pues menos aún.

Por cierto, si muchos no lo sabeis, leyendo encontré que a nuestras pantallas lo que le combiene es poner fondos claros en vez de oscuros, ya que las TFT consiguen el negro iluminando con los 3 colores basicos a tope.

Sigo "escamado" con el terminal, me gusta mucho los materiales, la interfaz, la galería de fotos, walkman, la fluidez, la rapidez, pero... el susto de los calentones y bajadas de batería y las fotos... me ha dejado mosca...

Voy a enchufar el PC Companio

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita