Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Zidane5 Ver Mensaje
No estoy deacuerdo, yo en el dia de ayer le dí bastante uso. Logicamente no estube pegado al telefono el dia y pico que me ha durado la bateria. Pero si que he usado el telefono, le he estado instalando tapatlk y otras aplicaciones y juegos, jugúe un buen rato tanto anoche como esta mañana al need for speed, me llevo todo el dia jugando al Triviados. Me han llamado y he llamado unas pocas de veces durante el dia entero. Le he estado dando un uso bastante elevado al whatsapp.....realicé en la calle unas fotos a 13MPX y otras a 9MPX para ver la diferencia, estube grabando para ver la calidad.

Por la noche me puse a ver videos en youtube en HD para ver la calidad (el ultimo que me tragué es uno de iniesta en HD que es espectacular).

Así que amigo....el movil no lo he estado encendiendo de vez en cuando, ya te lo digo yo. ;)

Saludos!

Si el uso que le das a tu S4 iguala o supera el que le doy yo al mio (escrito no se puede uno imaginar realmente lo mucho que lo uso), entonces no solo te doy la enhorabuena por tanta duracion de la bateria, sino que ademas me das grandisima envidia.
Responder Con Cita