Tema: [ CONSULTA ] Necesidad de antivirus???
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Si, ya puestos, todos tenéis razón.

Abriré un post que diga:

ATENCIÓN: Como ser 100% invulnerable a los virus.
-Pestañita de Wifi en Off
-No poner USB de datos o SD's

Fin.

Bueno, seamos mas rigurosos.
De los millones y millones de Androids (Smartphone, Tablets...) ¿Alguien conoce algún virus(malware) que le haya afectado directamente?
Aquí mismo, en el gran foro de HTCmania aún no he encontrado algo mínimamente grave para darle importancia. Y mira que no somos pocos, y la de perrerías que hacemos.
(A ver si alguien encuentra algún post)
Si malware hay, pero no hay virus y eso es lo que la gente no entiende, cree que navegando por internet o usando programas y conexiones les va a entrar un virus, y eso repito en sistemas GNU/Linux no sirve, en este tipo de sistemas hay que uno mismo darle permiso o instalar la aplicación con malware, pero es lo que hay, cuando todo el mundo usa windows que si pasa eso.

Que un sistema de seguridad te avisara de que estas infectado por un malware? Si pero la aplicación maliciosa ya la tendrás instalada... Claro que luego la desinstalas, pero yo no veo necesario eso, ya que yo no vivo al limite, soy un paranoico de la seguridad y un antivirus, no me la da, y menos cuando monitorea todo lo que yo hago.

Como todo, es mi opinión, y como todas es igual de valida.

Cita: Originalmente Escrito por pepetonix Ver Mensaje
Pero si el debate se ha propiciado por ser rigurosos!!
El símil anterior, que tanta gracia a hecho a mi colega de debate, solo quería transmitir la importancia de los sistemas de prevención.
Ya sabéis que mas vale prevenir que curar.
Cada uno que haga lo que quiera, yo voto por el antivirus.
Claro que si, mas vale prevenir que curar, es totalmente necesaria la instalación de antivirus en un sistema android? Para ti si. Pero en General no, no lo es, por supuesto que todo el mundo tiene su opinión, y hay cada uno que haga lo que quiera.

Si cree que estarán mas seguros, entonces que lo instalen.
Responder Con Cita