Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/10, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Apex unistaller-desinstalar aplis
Celeste- realidad aumentada muy buena, donde ves a traves de la camara la ubicacion de los planetas y el sol.
Droid Live- Radio cojonuda, buscas vtuner en google y metes millones de emisoras.
Estrongs file explorer- ya explicado
Glympse- Le envia a mi madre la ubicacion para q vea por donde voy cuando voy de viaje.Mu bueno
Gmote- Impresionante, desde el sofa con el hero controlo las pelis q veo en la tele a través del ordenador.
hold`em online.- poker
proximity sensor- apaga la pantalla cuando hablo, asi no se ve tanto si lo hago conduciendo denoxe.
Silent time.- me silencia el telefono cuando le programe.
Sleep timer.- pues por la noxe, me acuesto con el droid live, y aunq este mismo se programa para q se apague, no desconecta wifi. Con el sleep time lo apago para ahorrar bateria.
Soundhound.- te reconoce una cancion q este sonando dandote el titulo artista, videos en youtube...
Tapatalk pro.- basicamente para navegar por este foro de manera muy comoda, para mi la mejor forma.
Titanium backup.- pues eso, guarda aplis y los datos q hayan requerido para su buen uso, para luego en caso de formateo, instalar facilmente.
Youtube downloader.- tengo 2 con el mismo nombre, pero distintos, uno me descarga videos de youtube, y otro les extrae la musica, y te lo guarda en formato audio.
Copilot live.- para mi el mejor navegador gps
Y bueno, utilizar he utilizado un montonazo de aplicaciones, pero se van perdiendo, al cambiar roms, se me olvidan los nombres...ahora son estas las que llevo.
Ya está, espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: