Apex unistaller-desinstalar aplis
Celeste- realidad aumentada muy buena, donde ves a traves de la camara la ubicacion de los planetas y el sol.
Droid Live- Radio cojonuda, buscas vtuner en google y metes millones de emisoras.
Estrongs file explorer- ya explicado
Glympse- Le envia a mi madre la ubicacion para q vea por donde voy cuando voy de viaje.Mu bueno
Gmote- Impresionante, desde el sofa con el hero controlo las pelis q veo en la tele a través del ordenador.
hold`em online.- poker
proximity sensor- apaga la pantalla cuando hablo, asi no se ve tanto si lo hago conduciendo denoxe.
Silent time.- me silencia el telefono cuando le programe.
Sleep timer.- pues por la noxe, me acuesto con el droid live, y aunq este mismo se programa para q se apague, no desconecta wifi. Con el sleep time lo apago para ahorrar bateria.
Soundhound.- te reconoce una cancion q este sonando dandote el titulo artista, videos en youtube...
Tapatalk pro.- basicamente para navegar por este foro de manera muy comoda, para mi la mejor forma.
Titanium backup.- pues eso, guarda aplis y los datos q hayan requerido para su buen uso, para luego en caso de formateo, instalar facilmente.
Youtube downloader.- tengo 2 con el mismo nombre, pero distintos, uno me descarga videos de youtube, y otro les extrae la musica, y te lo guarda en formato audio.
Copilot live.- para mi el mejor navegador gps
Y bueno, utilizar he utilizado un montonazo de aplicaciones, pero se van perdiendo, al cambiar roms, se me olvidan los nombres...ahora son estas las que llevo.
Ya está, espero haber ayudado.