Tema: [ CONSULTA ] Ayuda storage/emulated/0
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/05/13, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
a mi me sale asi , con el esexplorer me pone devive /0 / ext card/y en 0 pone emulated -0 , que es la interna del mobil

Última edición por luiwii Día 17/05/13 a las 17:56:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: