Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/05/13, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues mira si que la tengo y con tu misma versión y lo poco que la he usado si ha funcionado bien aunque te digo que ha sido poco y lo que he visto es que chupa mucha batería
Responder Con Cita