me gustan muchos los post tipo:
sin animo de crear polemica las patatas fritas matutano son una mierda comparadas con las pepitoperez.
si no tienes animo de crear polemica no uses un titulo polemico y falso... digo yo. ;)
el titulo deberia de ser algo así como:
el iphone 3gs es superior al snapdragon bajo android
en aplicaciones 3D.
Cita:
Originalmente Escrito por marendo
Si, es cierto que has aclarado que lo que se está realmente comparando es la plataforma Snapdragon implementada bajo Android versus iPhone, no la misma plataforma bajo Windows Mobile que hubiera sido lo realmente interesante en este subforo... pero debes reconocer que el titulo de este post está "manipulado" ya que mencionas solo las plataformas y por lo tanto no puede extraerse esa conclusion que indicas, aunque se que no lo has hecho con mala intención 
|
No solo es falso el título porque extrapole los resultados de un hardware parecido con dos SO totalmente distintos. Es falso porque afirma que una plataforma no supera a otra en base a pruebas sobre un aspecto en concreto (graficos 3d)... y en lo demás quien gana?
además, quizá en la nexus/android el tema de los juegos sea importante, pero en la HD2/WM es absurdo buscar ese enfrentamiento porque no es nada importante. quien se compre una HD2 con windows para jugar simplemente no sabe lo que compra. (contra mejor sean los juegos y mas se eprovechen las capacidades graficas mejor para todos, pero no es una función primordial, como si lo es para muchos usuarios del iphone)
seguramente si hacen una comparativa sobre el poder de procesamiento de ambos dispositivos el iphone se cague, por no hablar si comparamos las capacidades multitarea de ambos bichos... mierda, se me olvidaba que no se puede comparar la multitarea del nexus frente a la NO multitarea del iphone...
el caso real, es que hablando de graficos 3D, sea por potencia bruta (es el punto fuerte del iphone, con diferencia) o por falta de drivers u optimización del snapdragon, el iphone es superior en este campo (seguramente sea el mejor en este campo).