Tema: [ CONSULTA ] Resistencia materiales Xperia Z
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Yo soy igual que tu, me gusta que el telefono sea verdaderamente resistente y que por lo menos tengas algo de calidad por la que estas pagando.

El telefono es mucho mas resistente con el uso diario que un s3, siempre y cuando no lo pongas con llaves, monedas etc, es decir un uso normal con los cuidados necesarios y propios de cualquier persona normal.

El xperia z trae protectores de serie, que si los tratas mal se rayan, se pueden quitar pero en el delantero, el logo de sony esta incrustado en el y lo pierdes, y te quedaria con tacto de cristal.

Yo le he puesto un antihuellas encima del de sony, y ya no me preocupo, si se raya lo cambio y listo.

El telefono es lo mejor que he tenido si lo miras de forma global: calidad de materiales, construccion, esteticamente es precioso, va de lujo y te lo dice uno que ha tenido iphone 4, he probado el 5 de mi hermano, he tenido el s3, el note 2, y me quedo con el Z.

Todo depende de lo que uses y de lo que busques en un telefono, pero con este SONY se ha salido, y nunca antes habia tenido ni probado un sony en mi vida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: