Hola chicos buenas tardes a todos..
Lo primero de todo es agradeceros los ánimos por la entrevista.. en esta no ha habido suerte, pero tengo una puerta más abierta, que para como está la cosa.. ya es algo..
Y la verdad es que si que me está gustando esto.. jejeje.. lo que he ido haciendo.. es una vez ya entendido.. las rutas de los png's.. y todo esto.. Estoy pillando los .zip's que el maestro GLM me ha preparado.. y lo que hago es modificar el .zip cambiando solo los png's.. le borro la carpeta de lo otro que instala ese .zip .. y asi me queda ya un Mod que solo me cambia los Toggles.. que los tengo guardados en diferentes carpetas.. y solo tengo que quitar las carpeta de los png's que llevo y cambiarla por la carpeta de los png's que quiero poner.. y me flaseo ese Mod.. lo mismo con el de la cortina.. asi me puedo personalizar todo lo que yo quiero y no doy la lata.. jejejeje... de momento tengo cuatro Mods de Toggles diferentes.. dos de la Carbono Team (mis agradecimientos a ellos) y dos de vosotros de los temas de KikoBailo (mis onores y agradecimientos) a vosotros tambien.. he descargado los temas Blak Blue y Lite Blue ..
Muchas Gracias chabales...