Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
No veo que algo tan importante como pagar el producto o referencias al envio se trate en el hilo en el que todo vale. Comentar cosas importantes como esta en un hilo que se llena de offtopics, fotos, renders, especulaciones y discusiones no me parece ni cómodo de seguir ni responsable.

Está clarisimo que este es el hilo serio y que no hay que llenarlo de mierda constantemente. Eso no lo discuto. Es más creo que soy de los pocos que lleva desde el principio siguiendo esto y apuntado y que no ha dado por culo para nada ya que era totalmente innecesario. Yo decido confiar en 122333 y su gestión y no pienso molestarle aún mas teniendo en cuenta que no le ayudo lo mas minino. El se lo curra el decide el ritmo.

Opino que se debe de tratar en este hilo la cuestión del pago, pero de forma madura, no ponerse a especular y a vociferar verdades a medias o sin confirmar como niñas de quince años en un concierto de los Take That (los que se hacen mayor como yo entenderá esto).

No estoy exigiendo ni postulandome en actitud negativa hacia el hilo y el trabajo de 122333. Solo digo que no me paso por aquí todos los días y aunque siempre me esmero en por lo menos revisar todo lo que se ha escrito en mi ausencia agradezco tener un sitio donde mirar lo importante de una forma rápida y pragmática. Este es el hilo que considero para este fin.

No se como lo veréis ustedes. espero no haber molestado a nadie. Seguramente sea mi primer y ultimo comentario ya que no pretendo llenar esto de morralla y debates innecesarios. A no ser que tenga algo que aportar realmente o una duda no respondida con anterioridad o que no me haya quedado clara.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zarcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]