Hola a todos
Tengo algunas dudas y despues del susto que me he llevadoa lver la factura de este mes, ya no me fio de los de Vodafone. A ver si arrojais un poco de luz...
Tenemos un par de HD2 que, en teoria, venian con el plan de 12€. Sorpresa a la hora de la factura, una la tenia activada y la otra no...La que la tiene activada viene marcada com TPNAV tarifa plana de navegación y la otra como TDNAV, tarifa diaria de navegación (las siglas las ves desde el panel de control web). Despues de llamadas y gestiones, aparte de reclamar la devolución de la pasta cobrada de mas..., lo hemos notificado y en teoria ya esta todo arreglado, todo claro, blablabla. El caso es que me he vuelto a conectar al panel de control y, efectivamente, ha habido un cambio; la TPNAV la han convertido a TDNAV, es decir, lo mismo que la linea donde me han chuscao de lo lindo...
El caso es que no tengo ni idea de como asegurarme de que si que está todo activado
Tampoco tengo claro si esta tarifa te permite, ademas de navegar y correo, actualizaciones automáticas como el tiempo, googlemaps y en definitiva las aplicaciones que usan descarga automática de datos ¿Alguien lo confirma?
Y ya por ultimo, he seguido algún post con el tema del router wifi y de algunos que se habían lanzao a probar si Vodafone tragaba o no (recuerdo que CABALLA estaba con eso). ¿Sorpresas en la factura o que?
Gracias anticipadas