Gracias a todas las respuestas!!!
Os pongo en antecedentes, tuve el nexus one 6 meses hace ya muchooooo tiempo, unico problema que tuve es que se bloqueaba al querer usar gps y movil ala vez...
Me enamore en applestore de iphone 4, el cual financie con ese nexus, un ipod , y me fui de vodafone contento pagando su penalizacion de 100€, el movil me costo 400€ nuevo, en los tiempos que costaba 600€ el de 16 gigas.
El movil va bien ya me veo pequeña la pantalla, y la camara me va bien, no me gusta hacer fotos en viajes, pero en una semana en NY, hice 1500 fotos, por eso quiero camara decente para fotos esporadicas y luego poder verlas bien
Me gusta leer foros, importante tenga gps que vaya bien, ahora tengo jailbreak solo para tener gratis el navigon, mi pareja lleva año y medio con el htc sensation y esta encantada.
Quiero cambiar y ya toca, lo quiero libre y pagar los 10€ de media a pepephone, no quiero amagos ni permanencias, libre y a cambiarlo cuando me canse, y los top htc one o S4 , se escapan de presupuesto y con nexus creo voy servido!!!.