Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enanomen Ver Mensaje
pero yo baje el procesador a 1.3 el otro dia y no fue mucho el cambio que digamos, diria que hasta igual que a 1.5
Hay confoguraciones con la basura esa del kernel Xm que bajan el consumo de bateria, poniendo el birllo al minimo y dejando el telefono con unos Lags de la ostia..

Yo no tengo un 4 nucleos para tener lags brutales y llevar el brillo al minimo con la pedazo de pantalla que tenemos
TAmpoco voy a ir todo el dia con el governor "performance" y chuparme la bateria tontamente, pero creo que hay que ser realistas que el telefono no hace milagros. hay que buscar una rom que te de un equilibrio.

Yo actualmente saco 24- 32h de uso con unas 3 horas de pantalla, todo auto, wifi o 3g segun donde este, y sin privarme de nada.

Por cierto dragon, aprocecho para comentarte.. yo he prpbado tus roms muchas veces pero siempre acabo con alguna rom Stock como ordroid o revolution, pero creo que tu inviertes mas horas que nadie actualmente desarrollando tus roms para el HOX, y creo por no decir que estoy seguro, que podrias sacar una rom (sin actualizar cada 2 dias) quiza con menos tweaks, menos historias, menos cosas del sense 5 ( para eso ya estan todos los mods) y que yo creo que vaya como minimo igual o mejor tanto en rendimiento como en bateria que las que te comento.

Te comento esto por que tu soporte es inmejorable, siempre estas aqui, a mi me molaria llevar una rom tuya e incluso echarte una mano, pero se salen de mi rom ideal, demasiado cargadas, demasiados cambios, no se, almenos la ultima 16.2 la note asi.

En cualquier caso es una opinion, y estoy esperando que pongas la nueva 18.1 ya!! novedades?

Última edición por Dani_nec Día 17/05/13 a las 15:48:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: