Tema: [ CONSULTA ] Capturar Pantalla
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/05/13, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
marcoss4 marcoss4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Arrastra la mano de derecha a izquierda con el borde de la mano,al principio cuesta porque no te sale pero nuevo ya es muy cómodo.
Responder Con Cita