Cita: Originalmente Escrito por
Nerocly
Antes salía más barato, metías el cupón "ioceanx7" y se te quedaba en 210,01$ en vez de los 214,34$ que sale ahora. Y como es una oferta, no se puede aplicar el cupón de descuento...
Por otra lado, volvemos a lo de siempre, a las prisas. Si alguien se sale de esta conjunta supongo que es porque tiene prisa en tener el terminal en sus manos. Lo cual hace que al final se tenga que optar por un método envió rápido, ya sea por DHL o EMS. Incrementándose el precio y quedando al cambio por unos 185€.
Lo puedes comprar en el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604833 por el mismo precio. O si no quieres esperar a la siguiente tanda hablar directamente con el forero Sender1988 y acordar con el un envío individual, por un precio un poco superior al de la conjunta. Eso si, con una gran garantía, ya que por lo que he leído, la gente acaba muy contenta comprándole a él, y además, él incluye en el paquete que envía 1 batería extra. Por otro lado, por el mismo precio puedes elegir el método de envío, incluído DHL y EMS. En algunas conjuntas y con determinados métodos de envío (no se si para mi me lo hará también) si el paquete lo paran las aduanas él se ofrece a pagar el sobrecoste y si falla tienes 4 días para devolverlo enviándolo a Madrid.
Yo estoy tramitando esta última opción. Y si todo va bien, haré el pago y me daré de baja en esta conjunta.