Te digo, instalé el xparts desde google play. Sobre la marcha entré en xparts y en la sección "install" que está al lado de "tool" tienes la opción al final de la pantalla en un rectángulo gris. Te pedirá los permisos de root, acepta y asegúrate que se instala y te dice que puedes reiniciar y probar a entrar en recovery. Te digo que te asegures porque al principio le di los permisos de root e hizo un intento de instalar pero no completó la instalación. Salí del xparts y volví a entrar y pude instalarlo sin problemas, luego desde ahí seleccioné en tool la opción de reinicio en recovery. Si tienes un Lt15i al igual que yo, no debes de tener problema ninguno...eso si, con la rom stock del Lt18i. Hazlo con calma y te saldrá. Te digo...si flaseas, no te preocupes por configurar el teléfono, solo configura 3g o wifi para que puedas descargar el xparts. Seguido después de flasear hazte root (yo usé el método que propone Alexret). Seguido el xparts y finalizas con el recovery....no te puede fallar copañero! Yo soy novatillo en esto también pero me ha funcionado todo lo que he hecho hasta ahora...esta web es magnífica...