Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/10, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Jesugandalf te seria mucha molestia editar tu mensaje y poner al lado de cada aplicacion para que sirve o que es lo que hace, gracias.

Aqui van las que he instalado hasta el dia de hoy:

-Advance Task Killer : para cerrar aplicaciones que estan corriendo (la verdad no se para que sirve en android porque al momento se habren las aplicaciones que le da la gana al movil, aunque ya lei que no consumen apenas ram).
-APNdroid : Para desactivar el 3G de datos, imprescindible.
-AstroFile: Explorador de archivos, muy bueno.
-Barcode scaner : Escaneador de codigos, es muy buen programa lee tb los codigos QR.
-RingDroid : Para poner musica como tono de llamada o de mensajes, eso creo xq ni lo he probado aun.
-Qik : Aplicacion para grabar videos, la conocia del Iphone, no se que calidad tiene.
-ChompSMS: Para personalizar los avisos de mensajes y mas cosas, no se muy bien como se usa, ayudas?
-The Weather channel: Para ver el tiempo, muy bueno.
-WheatherBug: Tambien para el tiempo, no esta mal.
-Shazam: Te encuentra el titulo de la cancion que le tararees, o que este sonando, muy bueno.
-RadarDroid Lite : Es un avisador de radares español, no me ha dado tiempo de probarlo.
-Goggle Earth: No hace falta decir nada, buenisimo.
-Bliquo: Te localiza bares, restaurantes, tiendas y esas cosas cerca de tu ubicacion, creo que lei que habia otra aplicacion parecida.
-Battery Percentage: Te muestra en un nuevo icono la cantidad de bateria en porcentaje, esta bien pero me gustaria otra aplicacion que mostrara el porcentaje en el icono de bateria del propio sistema, recomendacion?.
-Appaware: aplicacion que muestra las ultimas tendencias del Android market, que aplicaciones se instalan mas, se desinstalan etc, regular.

No pongo las que trae ya el movil de fabrica: google maps, facebook, goggles...etc, como dice el compañero me gustaria alguna recomendacion de aplicacion que gestione la ram y demas y tb alguna para hacer capturas de pantalla, alguna para hacer fotografias que tenga efectos y esas cosas, y por ultimo si teneis algun navegador funcionando 100% (sin tener que hacer root), a ver si se anima la gente, que aplicaciones teneis instaladas? cuales recomendais y cuales no?.S2

P.D. Alguien conoce alguna aplicacion para tener en el escritorio el reloj en digital, en vez de analogico??

Última edición por yoshikirizame Día 24/02/10 a las 10:24:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: