Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 13:49:34
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aprovecho el post. Ya que abri uno pero me da problemas y aunque hay algun que otro compañero que me ha ayudado , la solucion que me dan no me sirve.
He llevado a liberar mi movil con la ROM Supressed a una tienda de telefonia , tambien he llevado el de mi padre con la ROM original. El de mi padre lo ha liberado sin problemas , pero el mio cuando mete el codigo se queda pillado y falla. Me ha comentado que una vez que vuelva una ROM original me dejara finalizar el proceso , pero quiero asegurarme , porque en algunos lados leo , que al cambiar de ROM se pude cambiar de IMEI y el codigo ya quedaria inservible.
Lo que no quiero es que al final la tienda me culpe a mi porque yo he trasteado el movil y lo he cambiado yo el IMEI y se lave las manos.
A ver si alguien me echa una mano y me puede decir que solucion haria en mi caso . Si vuelvo a la rom stock y pruebo a meter el codigo que ha dado , o si sigo el tutorial del Smartflashtool y le pido que me devuelva el dinero.
Yo pense que daba igual la ROM y como ultimamente ando un poco liado y el movil ahora me iba de maravilla , no queria liarme a trastear mas de la cuenta para liberar el movil y por eso decidi llevarlo a la tienda. Pero ahora nose que hacer.

Un Saludo y GraciaS !
Responder Con Cita