Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/10, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Jajaja no lo había pillado, ahora está clarisimo. Pues me temo que no hay nada directo excepto lo que tu comentas, esperar a que pasen los días y se quede sin info, pero no sé, para mi una de las gracias del Manila es el clima en el Home y la animación, pero está claro que para gustos... Aunque ahora que pienso, he visto en XDA pantallazos de gente que no tienen el clima en el Home........ A ver si alguien tiene algún tweak o cab que lo oculte...
Si eso esta claro, quedar queda muy chulo, pero si lo llevas actualizado. No molaría que te esté cayendo una tromba de agua encima y tu con el solete en el movil XD.

Y como os decía, la unica forma de llevarlo actualizado sería estar conectandolo al PC todos los días, y eso es un rollo. Por eso, para llevarlo mal, prefiero no llevarlo.

Además, dicen que las animaciones del clima chupan la batería que da gusto.

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Fighter! Si no me equivoco si entras en el google maps por primera vez, te pide si acceptas que google use internet para localizarte, el mismo sistema que usa MI Ubicación. O sea que si le das que sí en el google maps, entiende también que lo usará para MI Ubicación.

Si no te sirve, si vas en la pestaña de Configuración del HTC Sense pone "Ubicaciones"; dentro pone "ajuste del servicio de ubicación". Si te sale desactivado, actívalo. Sino desactívalo y vuelve a activarlo a ver si funciona.

Un saludo
Pues ahi esta la "gracia" Arhd, que yo ni he abierto el GoogleMaps, ni he autorizado a Mi ubicación, y sin embargo me ha puesto el Clima. Vamos que ha pasado kilos de mi y ha hecho lo que le ha dado la gana.

He probado lo del "Ajuste del servicio de ubicación" que me comentas y ya ponga lo que ponga, el solete sigue ahí, iluminando mi Home :P

Gracias de todas formas a los dos por contestarme.
Responder Con Cita