Cita:
Originalmente Escrito por Itxina
Os cuento un poco más sobre la promo de los 50 € de Samsung y las facturas de amazon.es
Yo compré ayer el azul de Amazon por 359 € y estoy a la espera de que llegue la próxima semana.
Ayer por la noche vi que en Miró estaba el blanco -el que más me gusta- también por 359 € y esta mañana he llamado al 902 de Miró para saber si sus teléfonos entraban en la promo de Samsung con la idea de cancelar la compra de Amazon y cogerlo allí. Han respondido que sus teléfonos no entran porque son importados. Esto se contradice con la info dada por Samsung: la promo incluye todos los comercios .es excepto TPH. Al final, ante la duda, me he quedado con el azul de Amazon.
Sobre la factura de Amazon, ayer estuve 33 minutos al teléfono para conseguir que me inluyeran el DNI en los datos de facturación. Cuando recibamos el teléfono tendremos que ponernos en contacto con amazon.es pra comunicar el número de IMEI y que ellos emitan la factura definitiva. Ojo que solo envían facturas por FAX y por correo postal. Por fax se recibe la factura en 24 horas y por correo en 13-15 días. No envían facturas por correo electrónico -¿será para que la gente no chopee el pdf?-
|
Pero si no aceptan los teléfonos importados, entonces no nos vale ningún sitio... los de Amazon son de Alemania, los de Miró de vete-a-saber-donde y en general cualquiera que baje de los 400 € va a ser importado