Tema: [ NOTICIA ] Precios HTC ONE con Amena
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Señores, ya lo tengo en mis manos. Nada más llegar he llamado a los de amena para que me lo liberasen, y han dicho que no tenían el código. Luego lo he intentado por DoctorSIM y lo mismo, que el modelo es demasiado nuevo y que no podían. Yo ya me estaba temiendo lo peor. Como último recurso he probado con una página en la que recordaba que había liberado varios móviles, y en 3 minutos (no exagero) lo tenía libre.

Ahora mismo estoy pasándole los datos de mi anterior móvil para tenerlo operativo cuanto antes, aunque esta tarde no voy a llevarmelo, ya que quiero hacerle una carga completa (8 horas).

Mis impresiones son buenas, pero con dos peros: Si tiene una pequeña apertura en la parte superior, no es algo que moleste, probablemente es algo de lo que no me habría dado cuenta si no hubiera leido eso por ahí. La otra es el botón de encendido y apagado, lo veo un poco metido dentro del cuerpo, algo incómodo de pulsar, pero imagino que será normal.

Lo demás está por probar. Muchas gracias a todos los que en este post habéis contestado a mis repetitivas preguntas.

Saludos.
Responder Con Cita