Cita: Originalmente Escrito por
alohl669
¿cuales de los ejemplos consumiria mas?

Me parece que estás un pelín obsesionado por el consumo de batería. Yo creo que hay otros muchos aspectos por los que preocuparse. El primero es que la tarea haga realmente lo que yo quiero que haga, cosa que no siempre resulta fácil. Si todavía me sobra energía (mental), me preocuparía de que la tarea fuese fácil de interpretar y de entender porque algunas veces me ha tocado modificar una tarea un año después de haberla hecho, y me ha costado cierto esfuerzo entender cómo funcionaba la tarea o por qué había incluído tales acciones que no parecían tener sentido. Por eso me parece razonable tratar de hacer tareas que sean fáciles de interpretar. Tasker no permite insertar "comentarios" que son estrategia habitual en los lenguajes de programación. Cuando lo veo muy necesario, meto el comentario a martillazos, en la casilla ETIQUETA que tienen todas las acciones. En algunas ocasiones incluso meto una ETIQUETA suelta (acción Etiqueta destino-de-goto) para escribir un comentario que afecta a varias acciones.