Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/05/13, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje
Lo que sinceramente me parece ami, es que parece esto Sálvame ... ¬.¬

Ni Google I/O, ni.. -.-

En fin, salga como salga, el mio va a ser negro, que encima me gusta más, que media parte blanco y media negro... y lo pidiré mñana!
+1
Y deberían de cuidar un poco el tema de publicar noticias sin fuentes fiables...es que llevamos oyendo esa noticia desde noviembre del año pasado:

http://andro4all.com/2012/11/nexus-4-blanco-rumor

"Hace no mucho en la web de Carphone Warehouse que viene a ser la casa madre de The Phone House de origen británico, aparecía que el novedoso Google Nexus 4 vendría en dos capacidades 16 y 32 GB"

Que si iba a salir para Navidades, que si para cuando volvieran a tener stock en febrero, que si para el I/O...¿y ahora junio?

Efectivamente, esto parece "sálvame". Se lleva hablando del Nexus 4 blanco y 32 GB de capacidad desde hace 7 meses...un poco de seriedad no vendría mal en lugar de andar especulando con rumores. (Sí, hoy tengo mal día, pensaba que podría adquirir el modelo de 32 GB esta semana tras el supuesto rumor de que sería presentado en el I/O)
Responder Con Cita