Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/10, 03:06:29
Array

[xs_avatar]
guiniman guiniman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por papuno Ver Mensaje
Esta genial!! pero noto que la bateria vuela! no dura ni un dia! es normal!? o es un error de algun programa que este consumiendo muchisimos recursos? me da miedo este tema, es la segunda rom que pongo de rrcc y en las 2 me pasa lo mismo. (tengo la version lite)

Alguien mas le pasa lo de que se consume la bateria a un ritmo feroz?
yo ahora tengo la versión Lite y la bateria me dura no mas de 5-6 horas. Pero eso me pasa con esta y con casi todas las últimas ROMs cocinadas que he probado. En mi caso lo achaco al sobreuso de conexiones y retroiluminación: internet/email contínuo, alguna conexión por wifi, uso esporádico de auriculares bluetooth, demasiado tiempo toqueteando la pantalla encendida con un programa o con otro...y el hecho de que la bateria ya va para 2 años (...por suerte nunca paso mas de 4 horas "laborables" lejos de algún cargador: en casa, en la ofi y en el coche).

Porque llamadas diarias hago mas o menos las mismas que hace 2 años, pero en el resto de cosas reconozco que ahora sobrexploto la máquina como no lo hacía antes. Es lo que tienen estas ROMs cocinadas: que te llegas a creer que tienes máquina nueva, cuando es la misma Diamond ...con su hardware de hace 2 años.

Y las versiones con Sense aún peor: no me pasan de 4-5 horas ...y ya me ves, aquí jaleando a RrCc y a Leandro para que saquen nuevas ROMs (...esto es de locos, jaja)
Responder Con Cita