Tema: [ CONSULTA ] Dudas con las roms
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Dudas con las roms

Hola a todos, voy a ser conciso y a explicarme lo mejor posible para que entre todos me ayudeis un poquito.
Tengo un Skate/Monte Carlo de Orange y debido a las limitaciones sobre todo por velocidad y el almacenamiento, voy a rootear, cambiar recovery y a poner una rom. Las dudas que me surgen tras leer muchos posts son:

1.Mi Monte Carlo de Orange tiene Sim Lock, no esta liberado, ¿hay alguna consideración que deba tener antes de rootear y cambiar el recovery??

2.Perdida de la MAC, he leido muchos comentarios donde se dice que se pierde la dirección MAC al rootear, alguien me puede explicar esto detenidamente. Y el copiar en un papel la dirección en que me puede ayudar? ¿Al instalar una rom y conectar el wifi la direccion vuelve?

3.Como todos sabreis el Skate/Monte Carlo viene con android 2.3 de fabrica y no tiene mas actualizaciones, ¿puedo instalar una ROM basada en android 4.1 o 4.2 sin problemas o tengo que pasar primero por una con 4.0?

4.¿Que rom me recomendariais?, yo actualmente tengo un Huawei con CM 10.1 y me va de cine y por especificaciones son muy parecidos, por eso mi duda, quizas en el Monte Carlo sea mejor una version basada en 4.1 o 4.0

De momento esto es todo, gracias por vuestra atencion. Un saludo.

Última edición por murdok1691 Día 17/05/13 a las 12:14:45.
Responder Con Cita