Tema: [ CONSULTA ] Samsung ATIV Smart pc PRO
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Sin pretender menospreciar los conocimientos de nadie, que aquí estamos para ayudarnos, yo creo que Windows (el de los PC para entendernos), a diferencia de IOS o Android, está llegando ahora al mundillo "móvil", y no tiene por el momento implementadas las tecnologías de los móviles de "tiempo en espera" por el que se consiguen esos días y días con el teléfono encendido (bueno, se conseguían ), para eso estaban Simbian, Bada, Windows Mobile, etc.

Sería bueno que lo tuviera, pero con el procesador necesario para mover un Win 64 con soltura, y mantener los 128 Gb de memoria energizados..... más los servicios mínimos necesarios para responder a ese hipotético "resume" de una llamada o entrada de datos 3G, pues no sé que decirte, yo creo que hacen lo que pueden, por eso el modelo con 3G es absolutamente minoritario.
Teniendo en cuenta que hacer un thetering vía wifi o Bluetooth a un móvil con datos es cuestión de unos pocos segundos, los escenarios donde el 3G del Ativ es una necesidad son muy pocos. Y el sobreprecio es importante.

Es una opinión, claro está.
Salu2

Qué razón tienes con lo del 3G, pero yo me pillé ese modelo.
Responder Con Cita