Cita: Originalmente Escrito por
zitakar
Buenas chicos! Pues era para preguntaros eso...yo creo que me dura más bien poco...es normal que en menos de 1 hora me haya gastado un 10% usándolo sólo whatsapp, alguna descarga, búsqueda en Google y tapatalk? No sé, pero me parece demasiado...
Por otro lado en reproducción de música me dura más bien poco, acostumbrado al iPhone 4 que teniéndolo 3 horas de reproducción constante apenas se veía resentida la batería en el mismo tiempo este puede bajar un 30%, es normal?
Gracias y saludos!

Hola, yo estoy en las mismas, bastante mosqueado con la duración de la batería, estoy ahora con pruebas, tengo desactivado blinkfeed, Line y un montón de programas para evitar que consuman, pero aunque he ganado algo, el tiempo es penoso, al final del día con uso ligero, que el Iphone me habría durado otro día y este lo tengo listo para cargar.
Ayer para colmo con un equipo Dension para Audi que tengo en mi coche que tiene carga a 1A y en el Iphone va perfecto pero en este, aunque carga, con el navegador de Google funcionando, en vez de ir cargándose, lentamente iba descargándose, como si consumiera más de lo que el alimentador le suministraba, vamos alucinante, la primera vez que me pasa con un móvil.
Yo no paso de 3 horas ni por una apuesta, solo navegación web, tapatalk, poca cámara (5 o 6 fotos) y poco más. En XDA tienen duraciones de 7h y pico de pantalla con FB, tapatalk... Vamos uso intensivo.
Lo he comentado en XDA lo de mi escasa duración y me han dicho que lo devuelva, que no está bien