Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
siflete siflete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LuisMinho Ver Mensaje
Estoy viendo que insistis en lo del IMEI en la factura pero leyendo las bases de la promoción pone:

[...] y adjuntar una imagen legible de la factura de compra del Producto, en la que deberán constar los mismos datos que en el registro en la Promoción, y una imagen legible de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y número IMEI o número de serie ...

Parece que no piden que en la factura vegna el IMEI o me he perdido algo?
Estas cosas al final depende como las interpretes o interpreten.
En el párrafo pone "...adjuntar una imagen legible de la factura de compra en la que deberán constar los mismos datos que en el registro en la Promoción..." y si lees lo que pone antes sobre el registro de la promoción dice: "... deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del 15 de junio de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre y apellidos, DNI, ..., número IMEI (para los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300),..."

Si en el registro de la promoción me pide el imei supongo que en la factura se debe ver el imei, pero a lo mejor lo interpreto mal ¿?
Responder Con Cita