Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
unreplicante unreplicante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Buenos días a todos de nuevo... me acaba de pasar una cosa extrañísima, a ver qué pensáis vosotros. Resulta que la semana pasada llamé al servicio técnico de orange para lo de la pantalla, lo hice con ellos porque me dejaban otro terminal mientras y no quería quedarme incomunicado por trabajo y demás. Bueno, pues me dijeron que ya me llamarían para darme presupuesto de por cuánto me saldría la pantalla para que lo aceptara o no, según me conveniera. Esto fue el miércoles pasado, día 8... este miércoles llamé a orange y me dijeron que aún no tenían noticias, que a ellos aún no les constaba ni siquiera la orden de presupuesto y que no me preocupara porque mientras estuviera dentro de los 10 días siguientes a la recepción del teléfono, todo era normal. Bueno, pues me acaba de llamar un mensajero diciéndome que esta tarde me llevan mi teléfono y que tenga preparado el que me dieron, yo le he dicho que eso no puede ser, que yo estoy esperando presupuesto y va y me dice que no, que mi teléfono lo lleva él y que va a coste cero... me he quedado un poco extrañado. Mi teléfono está en garantía pero pensé que la pantalla no me la cubriría, es verdad que estaba descascarillado pero no sé. ¿Qué pensáis? ¿No me habrán cambiado el terminal por otro, no? que el mío era un s4 de los primeros...
Responder Con Cita