Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 10:42:36
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y si con estancia inteligente te refieres a que cuando lo mirabas se te quedaba encendido eso es de samsung tambien, aunque si buscas creo que habia alguna otra app que hacia lo mismo.

Arreglado
(Click para mostrar/ocultar)
A mi me ha pasado un problemilla y es que sin querer intentando recuperar los contactos me he llevado por delante la app de contactos pense en reinstalar la app otra vez pero no me hace caso, me dice que no puede abrir el archivo de OTA UPDATE cuando llega al recovery y he intentado restaurar el Contacts que tenia de la version stock pero tampoco va.

Otra cosilla que no me llama mucho la atencion es que al pulsar el boton de menu, el menu se despliega en la parte superior y ya estaba acostumbrado a que apareciera en la parte de abajo, y me preguntaba si se puede volver a poner esto.

Y un problema es que cuando esta cargando el movil la lucecita esta todo el rato en verde aunque no este del todo cargado, lo cual no es del todo correcto, he intentado cambiarlo pero solo puedo cambiar el color, no cuando se pone verde o cambia de color..

Aparte de eso los consumos tampoco es que los veo mucho mejores que los de stock, mientras duerme si que son mejores pero creo que es por una de las apps que venian y una opcion de deep sleep, pero cuando lo uso veo que baja muy rapido la bateria. No se, esperare unos dias haber

Última edición por set92 Día 17/05/13 a las 11:20:38
Responder Con Cita