Y si con estancia inteligente te refieres a que cuando lo mirabas se te quedaba encendido eso es de samsung tambien, aunque si buscas creo que habia alguna otra app que hacia lo mismo.
Arreglado
Otra cosilla que no me llama mucho la atencion es que al pulsar el boton de menu, el menu se despliega en la parte superior y ya estaba acostumbrado a que apareciera en la parte de abajo, y me preguntaba si se puede volver a poner esto.
Y un problema es que cuando esta cargando el movil la lucecita esta todo el rato en verde aunque no este del todo cargado, lo cual no es del todo correcto, he intentado cambiarlo pero solo puedo cambiar el color, no cuando se pone verde o cambia de color..
Aparte de eso los consumos tampoco es que los veo mucho mejores que los de stock, mientras duerme si que son mejores pero creo que es por una de las apps que venian y una opcion de deep sleep, pero cuando lo uso veo que baja muy rapido la bateria. No se, esperare unos dias haber