Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 10:28:46
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!!

Como siempre, las opiniones son relativas, pero ahí te cuento mi uso y experiencia:

.- La pantalla es genial. No se ve nada pixelada y es una gozada ver fotos, vídeos y documentos.
.- Con la batería también estoy bastante contento, da muy buen rendimiento. Nunca desconecto el Wifi, y si no utilizo la tablet puede durar más de 10 días sin agotarse. Con la pantalla encendida... pues depende de lo que hagas, pero una media de 5-6 horas.
.- Tengo un NAS en casa y todos los videos (películas o series) las veo a través de la Wifi. No he notado que se caliente demasiado y se ven perfectamente. (Tuve que actualizar la ROM porque había un problema con los códecs del vídeo a la hora de ver en streaming)
.- La CPU, mueve todo sin problemas. Cuando pasa de inactividad a actividad parece que le cuesta empezar a funcionar, pero sólo un poco. Para mejorar la fluidez es importante actualizar la ROM y el launcher.
.- No tengo instalado ningún juego que requiera mucha potencia gráfica, así que aquí... no opino.

En general estoy bastante contento y no me arrepiento de haberla comprado.

Saludos!
Responder Con Cita