Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
Ahí está el truco. El tiempo que tienes notificaciones del Noled en pantalla, el teléfono te lo reconoce como minutos de pantalla encendida aunque sólo se iluminan unos pocos puntos!
|
Joer menos mal, una explicación razonable, que yo también estaba escamao con esas autonomías tan estratosféricas! 5h ná menos!
Bueno decir que ayer me animé a meterme en el mundo de las custom rom con vuestra energy bean 2.1 y las impresiones son excelentes, estoy doblemente contento porque todo salió bien y sin fallos (que nunca se sabe, las primeras veces suelen dar problemas), y por el funcionamiento de la rom.
- Vuela. Vale que no había probado otra cosa que rom stock, pero corre que se las pela.
- Me encanta no tener toda esa basurilla de samsung por ahí pululando. Que sí, que se puede congelar, pero si no está, mejor.
- Mi adaptación al launcher xperia ha sido inmediata, no lo veo tan chocante como parece que le ha pasado a otros. Aunque creo que volveré a Apex porque me faltan unas cosillas que me gustaban de aquél. Manías de uno...
- El que salgan las letras más pequeñas (eso es que se han modificado los dpi, ¿no?), me encanta, le da a la pantalla del note la presencia que se merece.
- Con respecto a la batería, tenía esperanza de mejorar mi autonomía, que ha caído muchísimo desde que pasé de 4.0.4 a 4.1.2, pero de momento no parece que la cosa mejore. Le daré un poco más de tiempo, sólo llevo dos ciclos de carga...
Sólo me falta una cosa que no encuentro por ningún lado: RECONOCIMIENTO DE VOZ en el teclado. ¿No está, o no lo encuentro? Agradecería indicación de dónde está o cómo reinstalarlo.
Bueno, aparte de eso, me queda mucho por aprender, como hacer un backup, y esas opciones adicionales de Energy Bean en Ajustes.
Pues sin más, muchas gracias por esta estupenda rom, creo que no podía entrar de mejor manera en el mundo de las custom!