Tema: [ CONSULTA ] Mi perfil para la Radio/Música
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 09:50:16
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Añadiendo

Por el momento he creado dos perfiles y ya me he encontrado con dos problemas. El clonado uno de los perfiles y acabo de descubrir que lo que modifico en uno se modifica en el otro, como si estuvieran en sincronía , para qué porras es el clonado del perfile?, yo pensé que era para eso, para copiarlo y hacer modificaciones sin tener que crear el perfil desde cero puesto que ambos perfiles comparten el 95% de las cosas.

Bueno, es un problema menor, el mayor es que tanto la aplicación de radio como la del reproductor de música trabajan en segundo plano y ya se sabe qué problemático es esto para Tasker.

Para empezar, tengo un Widget de cada aplicación en el escritorio y, de esta forma, activar la radio o el reproductor sin necesidad de abrir la aplicación. De hecho, no solo abre la aplicación, simplemente enciendo la radio o pulso el play de la canción que se quedó en la recámara del reproductor. Tasker, lógicamente, no se entera de esto y, claro está, no funciona el perfil.

Para pararlas me pasa algo por el estilo, se quedan en segundo plano y, sólo si entro en la aplicación y la cierro, Tasker dispara el perfil de salida. Por tanto, no sirve pararlas tampoco desde el Widget, hay que entrar en la aplicación y apagarlas desde allí (finalizar en el caso del reproductor, pulsar sobre el apagado en el caso de la radio).

Esto lo veo complicado, quizás con el reconocimiento de voz pueda abrir las aplicación (aunque no sé si a reproducción será automática, de la radio y del reproductor) pero apagarlas será más complicado. He probado volver a inicio, siendo root, etc. y no he podido.

Ya veré.

Saludos

KchoPrro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: