Tema: [ VENTA CERRADA ] Venta de HTC Diamond en Málaga
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/02/10, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Nadie quiere ya una diamond?