Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/10, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
Volviendo un poco a la 3.2 (la que tengo actualmente) ahora me da un fallo muy curioso:

no le da la gana hacer sonar la alarma por la mañana :S

El caso es que ni si quiera he estado trasteandola instalandole o desinstalandole cosas, ha sido de repente.

Alguien mas le ha pasado algo asi?
me pasaba a mi esto, no creo que es por aplicaciones que instalaste o quitaste, ya que me pasaba en ROM limpia, por lo que creo que es un bug. Parece que manila no encuentra los tonos de WM. Tambien, creo que lo he escrito antes, ya que la V 3.0, 3.1 y claro que si la 3.3 lo tienen.
Imagino que la alarma has puesto era del propio WM, la solucion que tenia yo era poner alarma desde Manila eligiendo entre los tonos que te salen, pulsando el boton de alarmas de homescrean, esta te sonara siempre, aun que tendras menos tonos para elegir.) Por si te gusta algun tono en particular prueba meterlo en la carpeta corespondiente de windows de tu HD con los demás tonos de manila.
Tambien fallos de tonos, incluso los del telefono, no solo de alarmas, aparecian tras instalar Opera 10 beta 1 y beta 2, ahora existe version beta 3, que por mi se integra perfectamente, sin producir ningun fallo.
hay muchos mas fallos pequeños, pero parece que nadie se fija a ellos, sera que no son tan molestos, si encuentras algun que otro comenta, a ver si yo tambien los tenia.
Aun asi, en mi opiñon, por ahora es la version mas estable, a pesar de los bugs que lleva.)
PD: tambien mira esto, es SPB TIME 3.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=819624 la captura de pantalla es ago cutre pero cuando lo pondras a tu pda, queda muy bonito, y por mi es de los "must have", ya que la ROM no lleva cronometro, la alarma trae tambien sus tonos,)

Última edición por fromhe11 Día 23/02/10 a las 23:25:26.
Responder Con Cita