Cita:
Originalmente Escrito por pirri_mori
Una pregunta cyber:
La sn sigue llevando los ajustes de makay para poder poner el mod del porcentaje de bateria en numero?
Gracias fiera
Edito: por cierto en el post del tema suelto te he comentado algo pero no se si todavia sigues con ello.
|
Los sigue llevando. ese mod me gusta a mi
Cita:
Originalmente Escrito por macley
Gracias Cyber por la dedicacion 
Para la nueva SGS IV Sttyle V7 SN, la montamos encima de la V6 SN.
Mejor empezar de nuevo 2.3.6 JVU limpia. 
|
Puedes instalar encima, con wipe cache y wipe dalvik. Instalar desde JVU es una medida "drástica" que solo utilizo cuando llevo muchas instalaciones. Es suficiente con 3 wipes para una instalación limpia.
Cita:
Originalmente Escrito por moral379
Cyber la MK7 lleva la base mackay 2.10.6? 
|
No, lleva la misma que la V6. En el hilo de Mackay se quejan que las últimas son mas gastonas y no me he querido a arriesgar si vamos bien con esta base, ¿no te parece

?
Cita:
Originalmente Escrito por alguca88
Buenas
Vengo de un Zte Skate y ahora me he pillado un i9000 por lo que he leido esta rom en cuestion de rendimiento y bateria es la que mas me convence.
Pero ando muy perdido, tengo el clockwork recovery instalado y el telefono rooteado, para instalar la rom tengo que hacerlo desde Odin o es como estoy acostumbrado a hacer de meter el .zip en la sd y instalar desde el clock?
|
Si llevas rooteada una GB de las últimas, puedes instalar desde recovery con el zip. Tendrás que hacerlo dos veces, pues la primera se quedará colgada en el boot de arranque pero habrá actualizado CWM. Reinicia de nuevo en recovery y vuelve a instalar el zip, que ahora tendrá que terminar la instalación. Si no estás seguro que versión llevas, entonces instala con Odin JVU y root y después el zip. Algunos post mas atrás otros compañeros indicaban como hacerlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Alberkin
los toggles por lo que veo en la captura te han quedado de lujo!! y bueno a ver si es verdad y ya no tengo esos problemas en el touchwiz con los cambios que has hecho!
Trabajo increible el tuyo
PD: una cosilla, si pongo el statusbar transparente 100%, si me meto en otras ventanas se verá gris como en la que esta al 80%?? o se vera todo del mismo tono?
|
El status bar transparente siempre se ve transparente. El fondo gris aparece con el de 80%
Cita:
Originalmente Escrito por rjimura
alguien que sepa como activar los Power toogles tematizados como en S4 que no me aparece por defecto, me imagino hay que activarlos. esta genial la rom! 
|
Ajustes/sistema/area de notificación/Barra de energía. Luego en controles los personalizas, ordenas...
Cita:
Originalmente Escrito por gubuntux
Muchas gracias
La v7 ha resuelto lo del tono entrecortado.
Una pregunta a vosotros os sigue la ubicación en el accuweather?
Menos gps llevo todo activado pero nada
En el móvil del trabajo un galaxy III mini va igual configurado...... Esta de serie y el widget si que sigue la ubicación
|
En las dos versiones, instaladas con los tres wipes, tras configurar en el inicio y aparecer el widget, me ha localizado la ubicación a la primera.