Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 08:28:36
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos!
yo puedo opinar de forma objetiva, no a base de recuerdos (la memoria a veces distorsiona la realidad y no recordamos realmente como pasaron las cosas... las emociones del recuerdo desfiguran la realidad) vaya rollito os he pegado eehh!! al lío... yo tengo el 2X con 4.2.2 de tony y mi mujer lo tiene aún con GB la de homero (que es una buena ROM para ser GB 2.3) y nenes coges los 2 móviles navegas por los menús, abres aplicaciones... juer y es que el mío le pega una patada en todo al de ella, GB tiene mini lags por todos lados...
Realmente parece que con JB tenga 2 buenos núcleos y con GB solo uno.... se nota y mucho la diferencia.
A nivel estético también las ROMS ICS y JB son mucho más elegantes que las GB o Froyo... se ve mayor calidad de diseño, GB se ve más chabacano... jejejjeje

Sobre comprarme un móvil o no... pues aguantaré este un tiempo más hasta el nuevo nexos en otoño supongo... o si no me esperare a ver como van en actualizaciones toda esta hornada de móviles chinos quadcore... se dejan toquetar bastante y si lo rompes tampoco te duele tanto el bolsillo como un S4

Mi humilde opinión.
Responder Con Cita