Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 08:25:51
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Tengo algunas dudas al respecto, quiero comprarme el Mi2S, hasta aqui bien.
- Quiero pedir el movil, con cargador externo y bateria 2.000mAh, no quiero una bateria mas grande con una tapa mas tocha para esa bateria, sino que quiero otra bateria original de los mismo 2.000mAh, con su cargador externo original, esto, los de spemall lo venden? no lo he visto que lo tengan y no se si se podria pedir y tal.
- Tambien quiero el adaptador europeo, tambien estaria interesado si se le puede pedir.

Estoy mirando la via mas economica de comprarme todo este conjunto, en AlegreCompra venden el movil y el pack cargador externo + bateria, pero no el adaptador europeo, pero tambien sale mas caro ...

Tambien he observado la Compra de Weckl, pero estoy con las mismas dudas.
Bueno, pues esta es su respuesta.
El cargador externo esta a la venta en el enlace que os doy en el mail original de la tienda.
La bateria original de 2000 mHa cesta 8$ y no esta disponible aun en el escaparata de la tienda, con lo que habria q pagarla desde su cuenta de paypal.

Mail original de la tienda:

Yes, we have

http://www.spemall.com/Charging-Dock...t-Phone_g.html

this is for the dock charger.

And for the battery, the 2000mah battery has xiaomi logo, and it costs 8USD, and we did not upload it to our website yet. If he needs, he may pay $8USD to our paypal account: [email protected] to mention it is for this battery
Responder Con Cita
Gracias de parte de: