Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/10, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Creo que no me he debido de explicar bien Serjjhio. Puede elegir entre las ciudades que he añadido (que tengo 3, Valencia, Alicante y Madrid) y Mi ubicación. Pero elija lo que elija, me sale junto al reloj el clima de mi elección.

Yo lo que quiero es que NO SALGA NADA, o sea, como lo tenía antes, que junto al reloj me salía el texto "Mi ubicación" (así escrito), pero como yo no le había permitido determinar la ubicación, no me salía nada de tiempo, solo ese texto.

Ahora si elijo Mi ubicación, como ya me ha ubicado, me sale el clima de donde vivo.

Lo único que se me ocurre es dejar Mi ubicación, y esperar a que se le acaben los 4 días que se descarga, a ver después que hace al no actualizarlo. A no ser que sepais si se puede quitar y dejarlo como estaba, voy a probar eso. Ahora mismo tiene hasta el sábado, o sea que el domingo podré ver que pasa.
Jajaja no lo había pillado, ahora está clarisimo. Pues me temo que no hay nada directo excepto lo que tu comentas, esperar a que pasen los días y se quede sin info, pero no sé, para mi una de las gracias del Manila es el clima en el Home y la animación, pero está claro que para gustos... Aunque ahora que pienso, he visto en XDA pantallazos de gente que no tienen el clima en el Home........ A ver si alguien tiene algún tweak o cab que lo oculte...
Responder Con Cita