Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 06:55:04
tranksmp3 tranksmp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3QCT
Versión de ROM: Stock 4.2.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fraggel Ver Mensaje
La apk que he hecho (lade jiayu del playstore) activa el bluetooth y wifi para comprobar si has flasheado una rom que no es de tu terminal como para casos asi, por ejemplo tengo un g3dc y he flasheado una rom del g3dcn evidentemente el wifi bluetooth no funcionaran y la apk te dira que tienes un g3dc...y l contrario.... solo he encontrado un problema con la apk y es cuando tienes un g3dcn y flasheas una rom para g3dc le aplicas el parche y este no funciona bien...cosa que me he encontrado...ya que todo indica que es un g3 en el build.prop dice que el chip es un mt6628 (g3dcn) pero l activar el wifi no funiona asi que te dice que tienes un g3dc...pero no es asi es solo que por lo que sea el parche para convertir una rom g3dc en g3dcn no ha funcionado bien...
Si a alguien se le ocurre comosoluionarlo me vendria genial
Hola Fraggel, yo tengo un G3DCN y al instalar esta ROM 4.1.2 y después el parche de compatibilidad me ha puesto en la Información del Teléfono:
"N° de Modelo: JY-G3"
"Versión de Android: 4.1.2"
"Número de Compilación: G3 Volcano 1.0"

Así que ahora tu app de Jiayu.es me detecta el móvil incorrectamente como un G3DC, supongo que tu app se basa en esta información para detectar el modelo de móvil.
Creo que deberías hacer una detección de Hardware k t dijera k micro tiene el móvil para así distinguirlo correctamente.

Esta claro que la Rom y posteriormente el parche contiene un script k modifica la información del teléfono.
Responder Con Cita