Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/10, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Samsung Galaxy i7500 o HTC Tattoo?

Buenas!

Pues bueno, quiero "androizarme". En un principio lo tuve claro: HTC Tattoo, es mas, ya la compré pero por un cabreo con Expansys cancelé el pedido. Seguí mirando y estaba igualmente decidido por la Tattoo (en Expansys puesta en casa 215€ y en una tienda de pakis cerca de mi trabajo 185€) pero he visto una oferta del Galaxy por 229€.

Lo que me atrae del Tattoo es que se le pueden cambiar las carcasas, version 1.6 de Android y que es mas pequeña. Lo que me atrae del Galaxy es su pantalla AMOLED que se ve de vicio, su camara con flash y sus 8GB de almacenamiento.

Lo que no me gusta del Tattoo es, quizás, su pantalla. Es resistiva aunque estoy acostumbrado a estas pantallas (voy con un Omnia) pero parece ser que la calidad visual deja mucho que desear. Seguimos con la pantalla y es que parece ser que al ser de 2,8" tiene menos aplicaciones que para los Android de 3,2", de todas maneras, he encontrado una manera de instalar esas aplicaciones no disponibles.

Lo que no me gusta del Galaxy es su interfaz. Es el que trae por defecto Android y aunque es sencillo y suficiente se echan en falta algunas cosas que por ejemplo si tiene el Tattoo (basicamente HTC Sense).

Y lo que no me gusta de los dos es que en ninguno de los dos aseguran la actualización a Android 2.X. He visto mas mensajes positivos en este sentido del Tattoo, que parece que si recibirá la 2.0 en cambio el Galaxy en un principio se creía que si pero parece que algún directivo de Samsung dijo que el Galaxy se iba a quedar con la 1.5
Responder Con Cita