Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/05/13, 05:33:12
Array

[xs_avatar]
BryanHTCEXPLORER BryanHTCEXPLORER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Movistar
Porfavor!! Ayuda!! Con flyrom sense 4 con ics

Hola, :
Bueno no tengo un gran, gran problema, pero en verdad si estoy algo desanimado,
puesto que tenia android 2.3 con sense 3.5

Y despues me entere por todotuscani de sense 4, lo probe con una ROM que tiene
android 4.0 ICS. En verdad me quede encantado, me gusta el diseņo y todo, la mayoria
de todo me encanto, mejor que cualquier launcher que he probado, y lo que me molesta
es que no logro instalar la segunda particion, en realidad los problemas son los siguientes.

Tengo dos ROMS que practicamente son los mismos a mi parecer, pero como que
los dos me responden diferente.

El primero tiene el titulo FlyRom HTC Sense 4 ICS

-Este fue el primero que instale, y enverdad me fue muy bien cuando inicio y todo, el unico problema fue que cuando instale link2sd no pude montar la 2da particion,
la particion que tenia era ext2, la quise montar en el script ext2 y no quiso le segui con los script ext3 y tampoco, y me funciono en el ext4, teniendo como dije mi particion hecha en el ext2, reinicie y todo pero nunca encendio mi telefono D:

Reinicie y todo (volviendo a instalar la rom pero tenia el mismo problema)

-Despues quise probar con la otra rom que lleva por titulo Flyrom v4 refined
Esta cuando se instalo todavia espere mucho mas, puesto que se queda mucho tiempo cargando en una pantalla de htc, similar, de hehco e sigual a la de cuando ensiendes el celular, y es antes de que te de a elegir el idioma y etc. despues de eso todavia se queda cargando en el escritorio y tarda mucho, esta ROM se me pone algo lenta no mucho casi nada de hecho , pero si un poco lenta.

La verdad intente con link2sd, pero nada, me paso lo mismo que con la ROM de arriva,
mis particiones las hice ext4, ext3 y ext2 y las instale todas estas en cada uno de los scripts que tiene link2sd y nada :c no me monta ninguna 2da particion

Cuando hago factory reset tampoco funciona, y pues la verdad ya no se que hacer D:
Me encanta sense 4 en verda dme gusto mucho pero tal parece no puedo tenerlo?


Instalare Jaggyrom 3.1.1 por mientras :s lo que no estan agradable D: saviendo como luse mi celular con sense 4.
Responder Con Cita