Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 05:25:39
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Siento irrumpir en tu hilo kenet, estaba leyendo.. Lei que nombraron mi rom y me apetece contestar.

Pijadas de cambiar el estilo de bateria.. Son cosas nuevas que por probar nunca se pierde nada. Asi que si no te ha gustado, lo dices en mi hilo que para algo esta, no que lo tengo que leer en otro y con tono despectivo. Por cierto, donde el nfc en la energy? Aun no lo he visto..

Cada uno mete y quita las cosas que el usa o no. Kenet al igual que todos los cocineros, hacen la Rom para el y para su uso y despues deja todo a mano para que la gente ponga lo que quiera. Las aplicaciones de samsung solo estorban a mi modo de ver.

Como no quiero lios. Aqui queda mi pensamiento. La verdad que esta es una muy buena Rom que la he probado y va genial.

Saludos y sigue asi kenet.
Apoyo tu idea, desgraciadamente muchos ponemos nuestras ideas sin pensar en el esfuerzo realizado por los cocineros, yo que tampoco vale mucho la pena el rebate por que precisamente nos falta un poco de humildad (a los usuarios de las roms), yo he probado muchas roms entre ellas las tuyas y es una de las que he mantenido por un rato, ahora estoy enganchado con esta por que el enfoque es nuevo diferente y me gusta, todas las roms tienen lo suyo por lo que yo agradezco a ambos a ti y a kenet el esfuerzo el trabajo el tiempo y de verdad solo me resta decir gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrincon_v su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]