Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/08, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
pero vamos a ver, ahora resulta que el que quiera hacer fotos llebe una camara adicional en el bolsillo.... por favor, el que a comprado la diamond es xq queria un todo en uno... yo al comprarla a pesar de no tener flash pensaba que seria una camara decente, señores, llebaba 3 años con el k800 e tomado mas de 1000 fotos con el, que tengo guardas, de quedadas de coches, de salir de fiesta etc etc... y no tenia que llebar ninguna camara adicional,esa camara si valia para salir al paso como decis, sin embargo ahora con la diamond e exo 2 fotos y ya no hago mas xq salen de culo.

Ahora resulta que con la diamond el que quiera fotos q se llebe una camara aparte, el que quiera usar wifi o gps un juego de baterias de repuesto en el bolsillo xq no duran nada, y el que quiera un gps decente otra pda con gps xq la diamond tiene lag... pues no lo veo no.

La camara os guste o no, han metido una camara propia de la tecnologia de hace 4 años para moviles, y ese es el resultado que da, ni mas ni menos... y no tiene justificacion alguna, ni tiene nada que ver con que llebe gps wifi y mil chorradas mas, ni que sea delgada,ni que sea pda, es sencillamente que antes de meter una optica buena con flash, an decidido los de htc gastarse 2 duros en una optica china sin flash, asi de sencillo
Mas sencillo es que si tan desilucionado estas aproveches que todabia te daran dinero por ella, y vendas la diamond y te compres un n95 o una camara con telefono, o mejor espera al n96, porque despues diras que lo que tienes es una porqueria porque no tiene television TDT y demas paranoias. Lo de las fotos de parranda, o en la playa o en una caminata, osea para salir del paso, me reafirmo en que ami me han salido bien, ni azules, ni movidas, y por supuesto, tampoco perfectas, ves el atardecer que tengo en mi perfil, fue sacada en las palmas de gran canaria, en las canteras, con la diamond en automatico, ¿esta azul, esta movida...?.
Tampoco es profesional pero para eso las reflex, y por mi asunto sanjado...
cada cual tiene sus opiniones y sus gustos.
Por cierto y antes de que lo digas otra vez, NO SOY CONFORMISTA, lo que me gusta es usar la cuchara para la sopa y el tenedor pal bistec.
Saludos
Siento que no te haya gustado la diamond, a mi, a casi todo el foro, y a casi toda europa (la mayoria), SI.