Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 17/05/13, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: arg ciudad autonoma de buenos aires
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
Yo por un nokia 920 claro si pudiera pero en argenina esta complicado
Tube el xperia x8 despues el advance quiero otro so.
Quiero que ande como mi pc win 8 es un reloj suiso
Responder Con Cita