Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/13, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
warrenandwarren warrenandwarren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shonito Ver Mensaje
Hola sigo teniendo problemas con la rom! He optado por reinstalarla de nuevo y cual ha sido mi sorpresa que al meterme en el recovery y hacerles todos los wipes.. lanza la orden.. pero al irme a instalar desde memoria.. sigo teniendo todas las carpetas que tenia en la raiz. Si reinicio el telefono y desde ajustes le doy a restaurar datos de fabrica.. cuando reinicia para entrar en el recovery se queda ne bootloop en la pantalla de Galaxy i9100.. y de ahi no pasa. Ya no puedo acceder al recovery... la unica forma es desde odin instalarle de nuevo el kernel de pedestre y ya puede iniciar. No se que mas hacerle.. si instalarle una stock mediante odin.. pero creo que el tener datos de rom ahi acumulado puede ser el causante de muchos errores que tengo...
Que soluciones me podeis ofrecer? He instalado varios kernels y todos hacen lo mismo.. ejecutan el wipe.. muestran los mensajes correspondientes.. pero luego siempre tengo los mismos archivos
Prueba esto: extraído de post de Palleiro sobre cómo instalar la hctRom

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8592455

Ir a menú de mounts storages (montar unidades) realizar format emmc (formatear memoria interna).
- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power.
- Colocar la microsd.
- Entrar al recovery con el combo de teclas (Volumen +, Home y Power)
- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung.
- Por último, Install zip from sdcard y flashear la rom.

Enviado desde mi Galaxy SII, aderezado con AllianceROM 7.3 y enriquecido con Apolo kernel 4.5 TWRP...
[Si te he ayudado pulsa (no cuesta nada)]

Última edición por warrenandwarren Día 17/05/13 a las 00:47:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warrenandwarren su comentario: