Cita: Originalmente Escrito por
wbrocas
Pues el lunes como no se digan datos concretos sobre el Jiayu g4 me daré de baja con mis tres unidades y el mismo lunes comprare el Zopo C2 o el Iocean X7. Ahora mi dilema es ¿cuál de estos dos modelos comprar?

Yo esta mañana me he quitado de la conjunta, me he apuntado a la del ioceans x7 aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604833 y ya tengo el correo para ir a hacer el pago y recibirlo en unos 15/7/3 días según el modo de envío que elijas.
He mirado un poco las reviews y evidentemente no es el g4 pero la gente que lo ha recibido ya habla muy muy bien.
Por otro lado yo venía a postear solo una cosa, necesito un mail para contactar con LAE.
Yo pagué el movil completamente a LAE y no tengo porque estar haciendo trapicheos con ningún forero ni tengo porque esperar a que alguien quiera esperar por un movil que yo ya no quiero, así que es LAE el que me tiene que devolver el dinero a mi cuenta.
Esto no es ninguna amenaza ni nada por el estilo, creo que LAE se ha comportado de una manera muy correcta en muchos puntos pero no estoy de acuerdo con el sistema de pago 2 meses por adelantado y luego si quieres el dinero que te lo de otro que yo ya me lo he gastado. No es así, no debe ser así y no admito que sea así.
Asi que por favor Paci pasame un mail por privado o por aquí pls.
Un salu2