Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 23:33:46
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy de los que lleva desde febrero y me apunté por un Jiayu G4A, pero como se iba a retrasar un poco, decían entonces, se sacó la versión Jiayu G4+ con batería de 3000, pues llegaria pronto, antes que el G4A, se nos solicito un primer pago para poder optar al Jiayu G4+ y el otro modelo de G4b, yo fui de los que pago todo, y estamos a mediados de Mayo, con vistas a que esto siga para largo. Por entonces no había ninguno parecido, pero ahora no es el caso. Pido más información y una fecha de entrega, estoy pensando en quitarme de esta conjunta, voy a esperar este fin de semana, si nos siguen dando largas, yo desistire de Jiayu G4+ y pediré el reintegro de mi dinero, que sería lo legal y no esperar a pasar el marrón a otro, es más, se nos tendría que devolver el dinero y permitir, si se quiere, seguir en la conjunta en el lugar que tenga cada uno y cuando haya visos de que sale el Jiayu G4+, ó G4b, realizar el pago. . Seguiré en la del G4A, y en la del NEO premium y el primero que llegue será el que coja. Perdon por el tocho pero es mi opinión y ya no se trata de que se dijo desde un principio, o que si la abuela fuma, esto ya pasa de castaño oscuro y no vale con que se diga, el que quiera dejar la conjunta que la deje, creo que tenemos derecho a quejarnos y más si ya hemos pagado, y además creo que todo esto, las quejas, las preguntas sobre diferentes móviles, diferentes tarifas de adsl y demás, enriquecen esta conjunta y se/nos beneficiamos todos los que preguntan y los que no, pues su pregunta ya ha sido contestada...
Gracias a todos los miembros de esta conjunta por las dudas que me han resuelto...