Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 23:26:06
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos

Uhmmm, era uno de los candidatos a caer en mi bolsillo, pero al final opté por el ONE (aunque sigo teniendo reservas)....

¿ Por qué no lo compré ?

Bueno, basicamente por que me parecía que tenía demasiados bordes, especialmente superior e inferior. Le hacen algo "tocho", "grandote" ... Me gustaban mas sus llamados "hermanos pequeños" en ese aspecto, pero como no estaban aun disponibles...

Otra razón era porque la pantalla de 5" no se aprovecha en su totalidad, ya que los botones van incluidos en ella. Eso no me gustaba nada, se hace incómodo de manejar/visionar según qué aplicaciones....

Y finalmente, el tema de la resistencia al agua, aunque muy interesante (por ejemplo para mi que uso el smartphone como GPS en la moto, y por tanto no tendría que meterlo en un estuche que no hace mas que coger "mierda" e impedir su visibilidad)m me parece que no está muy bien resuelto; Hay infinidad de cámaras fotográficas sumergibles que siguen teniendo baterías extraibles. Ahí los de Sony se lo podían haber currado mejor....

El tema del sellado mediante "tapitas" me resultaba algo molesto para el día a día, especialmente el jack de audio y el microUSB para cargar (este último solucionable mediante la adquisición de un dock)

-----------

En cuanto al hardware, uhmm bueno, no lo considero "desfasado":

Es un S4 PRO a 1.5mhz muy similar (algo inferior si, pero suficientemente potente) en prestaciones al del ONE o SGS4: Comparten 2gb de memoria, misma gráfica, etc..

En cuanto a los ángulos de visión tan "cacareados y denostados", pues yo sinceramente miro el móvil de frente (quizás otros lo miren desde otra perspectiva....), e incluso me puede llegar a gustar el hecho de que me permitiera tener cierta "privacidad" al poner trabas a los curiosos que ojean lo que estás haciendo....

-----------

Finalmente, y a pesar de lo anterior, el diseño en si me gusta mucho (delgadez, materiales, peso), y una cosa que valoro muchísimo es que almenos disponga de slot SD.... Cuando he recibido mi ONE y he visto que de los 32gb me quedaban disponibles 24gb casi me da algo....

-----------

Salu2
Responder Con Cita